Max: «¡Ya estás con nosotros!»

Naixement a casa amb Néixer a Casa, Barcelona

En la última semana han nacido tres bebés en 60h, entre la madrugada del miércoles y la tarde del viernes. Os explico aquí como fue el primer nacimiento: Max es un precioso bebé de 3710gr que llegó al mundo a las 4h47 de este pasado miércoles en el comedor de su casa, en la piscina de partos.

El trabajo de parto duró 31h. Su madre lo llevó muy bien en todo momento y sorprendentemente, no llegó a desesperar en ningún momento, ni salió de su boca la frase «¡no puedo!».

El padre de Max junto a ella, vivió el proceso apoyándola con mucho amor. Cuando comenzó la fase de pujos la comadrona comprobó que Max presentaba su cabeza de forma anómala, quizás esta fase se alargaría…, pero la joven madre sacó toda su energía empujando de forma potente y espontánea. Eso, junto a la libertad de movimientos, hizo que en pocas horas sucediera el nacimiento de forma normal y Max fue recogido por su madre cuando se deslizó en el agua. «¡Ya estás con nosotros!» Le dijeron sus padres. ¡Bienvenido al mundo Max! ¡Ha sido precioso acompañaros familia! 🥰❤😍


Si quieres conocer más historias de partos en casa como esta, te invito a leerlas haciendo clic aquí.

Share this Post: