Lorién: el parto ideal tan buscado

Naixement a casa amb Néixer a Casa, Barcelona

Lorién es un precioso bebé de 3300gr que nació a las 6h25 del pasado viernes 8 de noviembre, también en piscina de partos.

El día anterior a mediodía la barriga de la madre de Lorién estaba muy tranquila, pero nada más salir la comadrona de la visita semanal previa al parto comenzó la fase latente del parto que se fue exacerbando conforme pasaban las horas. De madrugada comenzó el parto activo que solo duró 4h 55 minutos: ¡muy rápido y fluido para ser un primer bebé!

La madre de Lorién es comadrona y hace casi un año estuvo acompañando a Inma en varios partos domiciliarios para hacer las prácticas del curso de parto en casa para comadronas. ¡Ella quería tener el parto ideal y lo tuvo! Se preparó a conciencia durante el embarazo, su pareja confió en ella y los dos disfrutaron del proceso con mucha serenidad y mucho amor.

Ella lo hizo todo y se recogió a su bebé, la comadrona no la tuvo que tocar. Una buena amiga, también comadrona, nos acompañó.

Fijaros en las camisetas empoderadoras que llevamos. Fue una sorpresa que preparó el padre de Lorién ¡Felicidades querida familia, todo un honor acompañaros en esta aventura! 🥰😍❤


Si quieres conocer más historias de partos en casa como esta, te invito a leerlas haciendo clic aquí.

Share this Post: