[:es]
Aleix es un bebé muy querido y esperado que ha nacido la madrugada del pasado sábado 25 de agosto. Su joven madre lleva mucho tiempo preparando el camino a su bebé y sus mejores amigas que también han parido en casa la han apoyado en su decisión.
Tras algo más de tres días de bolsa rota este precioso bebé llegó al mundo en la piscina de partos y fue recibido por su madre. Su padre y su abuela lo vieron nacer conmovidos por la emoción.
El trabajo de parto ha durado unas 12h y la madre de Aleix sigue pensando que gritó mucho aunque todos los presentes opinamos lo contrario.
¡Felicidades querida familia! ¡Un honor acompañaros! 😊💋
Si quieres conocer más historias de partos en casa como esta, te invito a leerlas haciendo clic aquí.
[:ca]
Aleix és un bebè molt esperat que ha nascut la matinada del passat dissabte 25 d’agost. La seva jove mare porta molt temps preparant el camí al seu bebè i les seves millors amigues que també han parit a casa, l’han recolzat en la seva decisió.
Després d’una mica més de tres dies de bossa trencada aquest preciós bebè va arribar al món en la piscina de parts i va ser rebut per la seva mare. El seu pare i la seva àvia el van veure néixer commoguts per l’emoció.
El treball de part ha durat unes 12h i la mare de l’Aleix continua pensant que va cridar molt encara que tots els presents opinem el contrari.
Felicitats benvolguda família! Un honor acompanyar-vos! 😊💋
Si vols conèixer més històries de parts a casa com aquesta, et convido a llegir-les fent clic aquí.
[:]