CURSOS

Tanto si quieres parir en casa o si has elegido parir en el hospital, regularmente ofrecemos cursos que te ayudarán a tener las ideas claras para lograr un parto digno, natural y respetado; vivir un buen embarazo y tener un mejor post parto.

Habitualmente ofrecemos 2 modalidades de curso: la modalidad regular y la intensiva. 

 

Curso preparación al parto, Néixer a Casa

La MODALIDAD INTENSIVA se desarrolla durante un fin de semana intenso. Las comadronas Inma Marcos y Laia Casadevall o Roser Garcia tratarán la parte teórica del curso, Rut Bordés ofrecerá la parte práctica: Eutokia, un método psicofísico para mejorar la consciencia corporal, aprender a no tensionar y permitir un movimiento más libre y efectivo durante el embarazo, el parto y el post parto, aplicando la Técnica Alexander. 

La siguiente edición del curso intensivo será el fin de semana del 30 de noviembre – 1 de diciembre de 2019. Ya puedes consultar el programa completo del curso intensivo de NOVIEMBRE e inscribirte en el formulario.

Dado el éxito que ha tenido el curso intensivo de Nov-Dic, que se ha llenado mucho antes de lo esperado, hemos decidido abrir una nueva edición del curso intensivo para el mes de Diciembre. Será el fin de semana del 21-22 de diciembre de 2019. Ya puedes consultar el programa completo del curso intensivo de DICIEMBRE e inscribirte en el formulario.


Curso preparación al parto y a la maternidad, Néixer a Casa

La MODALIDAD REGULAR consta de 6 sesiones teóricas con las comadronas Roser García, Laia Casadevall e Inma Marcos. Estas sesiones se combinan con actividades que pueden ayudarte a vivir un buen embarazo y un mejor parto: Eutokia con Rut Bordés y Yoga en pareja con Ali Sanchez.

La próxima edición del curso regular será los días 15, 22, 29 de noviembre; 13, 20 de diciembre de 2019 y 10 de enero de 2020.

Consulta el programa completo del curso regular de noviembre-diciembre-enero y haz tu inscripción en el formulario.


Puedes seguir la actividad de Néixer a Casa en Instagram o Facebook para ir conociendo cuándo son las siguientes ediciones.

¡Os esperamos!