CURSOS

Tanto si quieres parir en casa o si has elegido parir en el hospital, regularmente ofrecemos cursos que te ayudarán a tener las ideas claras para lograr un parto digno, natural y respetado; vivir un buen embarazo y tener un mejor post parto.

Habitualmente ofrecemos 2 modalidades de curso: la modalidad regular y la intensiva. 

 

Curso preparación al parto, Néixer a Casa

La MODALIDAD INTENSIVA se desarrolla durante un fin de semana intenso. Dado el éxito que ha tenido el curso intensivo de Septiembre, que se ha llenado mucho antes de lo esperado y la lista de espera que tenemos, el equipo hemos decidido abrir una nueva edición del curso intensivo para el mismo mes de septiembre: el fin de semana del 28-29 de septiembre de 2019Las comadronas Inma Marcos y Laia Casadevall tratarán la parte teórica del curso, Rut Bordés ofrecerá la parte práctica: Eutokia, un método psicofísico para mejorar la consciencia corporal, aprender a no tensionar y permitir un movimiento más libre y efectivo durante el embarazo, el parto y el post parto, aplicando la Técnica Alexander. 

Ya puedes consultar el programa completo del curso intensivo de SEPTIEMBRE y hacer tu inscripción en el formulario.

Atención! Ya tenemos fechas de la siguiente edición del curso intensivo. Será el fin de semana del 30 de noviembre – 1 de diciembre de 2019. Ya puedes consultar el programa completo del curso intensivo de NOVIEMBRE e inscribirte al formulario.


Curso preparación al parto y a la maternidad, Néixer a Casa

La MODALIDAD REGULAR consta de 6 sesiones teóricas con las comadronas Roser García, Laia Casadevall e Inma Marcos. Estas sesiones se combinan con actividades que pueden ayudarte a vivir un buen embarazo y un mejor parto: Eutokia con Rut Bordés y Yoga en pareja con Ali Sanchez.

La próxima edición del curso regular será los días 15, 22, 29 de noviembre; 13, 20 de diciembre de 2019 y 10 de enero de 2020.

Consulta el programa completo del curso regular de noviembre-diciembre-enero y haz tu inscripción en el formulario.


Puedes seguir la actividad de Néixer a Casa en Instagram o Facebook para ir conociendo cuándo son las siguientes ediciones.

¡Os esperamos!