Goddard: un parto con tranquilidad y apoyo incondicional

Naixement a casa amb Néixer a Casa, Barcelona

¿Os llama la atención esta hermosa mujer en su momento más vital? Siempre me impresiona lo bellas que son las madres recién paridas. La fuerza de la vida, la intensidad del momento y el amor más puro se reflejan en su mirada.

Aquí os explico su historia:
Goddard llegó al mundo este miércoles pasado día 28 de agosto a las 5h10′ en la piscina de partos montada a toda prisa y sin tener claro si daría tiempo a llenarla, porque su madre, aún siendo primeriza tuvo un parto express de solo 3h40′ de duración.

Ella sacaba una lista llena de miedos, dudas y preocupaciones en cada visita durante el embarazo, y, su comadrona se las iba resolviendo hasta que no quedó ninguna en pie.

Con esa tranquilidad y con el apoyo incondicional de su pareja ¡ella pudo hacerlo! Pudo tener su parto soñado y dar a su bebé la bienvenida amorosa que siempre quiso en casa.

Los primeros minutos tras el nacimiento fueron preciosos: Goddard en brazos de su madre mientras ella y su padre le sonreían y hablaban con ternura y mucha emoción y de ese modo él iba calmando su llanto y les miraba. Goddard nació en la semana 41+3 y pesó 3850gr.

¡Felicidades familia! ¡Que privilegio acompañaros! 😍❤💋


Si quieres conocer más historias de partos en casa como esta, te invito a leerlas haciendo clic aquí.

Share this Post: