Freedom: dos nacimientos al mismo tiempo

Naixement a casa amb Néixer a Casa, Barcelona

La pesadilla de una comadrona independiente se hace realidad: ¡dos bebés quieren nacer a la vez y no te puedes dividir! La noche del 8 al 9 de septiembre sucedió: voy de camino a atender un nacimiento y me llama el papá de Freedom: ¡el susto que se dio cuando supo que yo estaba en otro parto! ¡Casi el mismo que me dí yo! Y los dos bebés tenían una diferencia de 15 días en sus fechas de probable nacimiento.

Por suerte puedo contar con Imma Sàrries, igual que ella puede contar conmigo. Imma es una comadrona independiente de mi total confianza y ¡doy gracias al cielo por ser su amiga! Ella fue a recibir a Freedom, un precioso bebé nacido a las 5h55´en la bañera de su casa, igual que su hermano anterior que se llama Ocean, nacido hace dos años también en la bañera.

El hermano mayor de Ocean y Freedom se llama Marley y nació hace 4 años en el hospital, en un parto medicalizado, intervenido y traumático que hizo decidir a sus padres un modo de nacer diferente para los siguientes hijos.Unas horas después pude llegar con Eva (que está de prácticas conmigo este mes) para ayudar a recoger todo y nos hicimos esta foto.

A pesar de los nervios todo fue muy bien y los padres de Freedom tuvieron una preciosa experiencia de nacimiento de su tercer hijo. ¡Felicidades querida familia! 😊😍💋


Si quieres conocer más historias de partos en casa como esta, te invito a leerlas haciendo clic aquí.

Share this Post: