CURSOS

Tanto si quieres parir en casa o si has elegido parir en el hospital, regularmente ofrecemos cursos que te ayudarán a tener las ideas claras para lograr un parto digno, natural y respectado; vivir un buen embarazo y tener un mejor postparto.

Habitualmente ofrecemos 2 modalidades de curso: la modalidad regular y la intensiva. 

Curso preparación al parto y a la maternidad, Néixer a Casa

La modalidad regular consta de 6 sesiones teóricas con las comadronas Roser García, Laia Casadevall e Inma Marcos. Estas sesiones se combinan con actividades que pueden ayudarte a vivir un buen embarazo y un mejor parto: Eutokia con Rut Bordés y Yoga en pareja con Ali Sanchez.

La siguiente edición del curso es en Enero y Febrero de 2019.

Consulta el programa completo del curso regular y haz tu inscripción en el formulario.

 

La modalidad intensiva se desarrolla durante un fin de semana intenso. El sábado la sesión es con las comadronas Roser García, Laia Casadevall e Inma Marcos en la que damos toda la parte teórica y el domingo hasta el mediodía Rut Bordés ofrece su programa de Eutokia, técnica Alexander que es una técnica de conciencia corporal muy adecuada para vivir el parto y que está muy bien valorada por las parejas que lo han hecho. Estamos pendientes de anunciar las fechas del próximo curso intensivo.

¡Os esperamos!